preloder
Menú Cerrar

Información Institucional

Energy Saver SA es una empresa argentina, única en Sudamérica, con más de 20 años de experiencia brindando soluciones en eficiencia y ahorro energéticos.
La constante inversión de recursos en investigación y desarrollo, y la integración de la gestión ambiental a nuestros procesos productivos, nos coloca a la vanguardia permanente, ofreciendo innovación constante, diseños con tecnología de punta y productos y servicios de excelente calidad que cumplen con las normativas vigentes y se inscriben en un marco de estándares internacionales. 

Energy Saver Institucional

Actualmente, en Energy Saver estamos orgullosos de haber implementado las normas ISO 9001 e ISO 14001. Estos estándares, nos permiten direccionar el modo en que nuestra empresa diseña, fabrica, distribuye, consume y lleva a cabo la disposición final de productos y servicios, de modo de proteger y cumplir los requerimientos del cliente, los requisitos de las normas y leyes vigentes, y de perfeccionar el desempeño ambiental, contribuyendo de esta forma al desarrollo y crecimiento sustentable.

Empresas que confían en nosotros: