Energy Saver SA

GESTION EN AHORRO DE ENERGIA

Energy Saver Institucional
Energy Saver SA es una empresa argentina, única en Sudamérica, con más de 20 años de experiencia. Brindamos productos, servicios y asesoramiento destinados a aumentar la eficiencia y ahorro energéticos.
La constante inversión de recursos en investigación y desarrollo, y la integración de la gestión ambiental a nuestros procesos productivos, nos coloca a la vanguardia permanente, ofreciendo innovación constante, diseños con tecnología de punta y productos y servicios de excelente calidad que cumplen con las normativas vigentes y se inscriben en un marco de estándares internacionales.
Perfeccionamos el desempeño ambiental, obtenemos la satisfacción y respaldo de nuestros clientes, y contribuimos al desarrollo y al crecimiento sustentable.
 
Actualmente, en Energy Saver estamos orgullosos de haber implementado las normas ISO 9001 e ISO 14001.
Estos estándares, nos permiten direccionar el modo en que nuestra empresa diseña, fabrica, distribuye, consume y lleva a cabo la disposición final de productos y servicios, de modo de proteger y cumplir los requerimientos del cliente, los requisitos de las normas y leyes vigentes, y de perfeccionar el desempeño ambiental, contribuyendo de esta forma al desarrollo y crecimiento sustentable. Download Certificado ISO 9001:2015    Download  Certificado ISO 14001:2004
 

Nuestros principales clientes:

 
 
 
ahorro energético en alumbrado público
Check Circle (Inverted) Soluciones para Municipios y Cooperativas:
Brindamos soluciones integrales en Alumbrado Público dedicadas específicamente a Municipios y Cooperativas. Teniendo en cuenta la infraestructura ya instalada, y las necesidades político-económicas, combinamos las versiones más desarrolladas de las tecnologías de Sodio de Alta Presión y LED, y las incorporamos dentro de nuestro Sistema de Telegestión, con la posibilidad de realizar las obras de manera escalable y por etapas. De esta forma, se obtiene un considerable ahorro de energía en el corto plazo y la visibilidad pública de la obra realizada, lo cual financia y justifica la implementación de las etapas posteriores.
 
Check Circle (Inverted) Controlador Electrónico ECOSOL
Dispositivo utilizado en lámparas de sodio de alta presión, principalmente en alumbrado público, que reemplaza al balasto convencional, capacitor e ignitor. Nuestro Controlador Electrónico, produce un ahorro energético de hasta el 40% y puede alcanzar el 55% si es utilizado dentro del Sistema de Telegestión Energy Saver para Iluminación Pública.
 
Check Circle (Inverted) Sistema de Telegestión Energy Saver para Iluminación Pública
Permite la gestión y supervisión continua, exhaustiva e integral de toda la infraestructura de alumbrado de la ciudad desde una Central de Monitoreo. Con su implementación, garantizamos un considerable ahorro en el consumo de energía y una disminución de los costos de mantenimiento.
 
gestión de procesos y energía para empresas
Check Circle (Inverted) Auditoría y diagnóstico:
Brindamos asesoramiento, productos y servicios para optimizar los procesos productivos y el consumo de la energía (eléctrica, gas) y consumo de agua. Detectamos oportunidades de mejora en los procesos productivos y la utilización de las instalaciones, aumentando la calidad y seguridad del sistema y disminuyendo los consumos y costos energéticos. Brindamos la mejor solución que garantice la autosuficiencia del proyecto, optimizando la gestión energética de manera tal que financie su implementación.
 
Check Circle (Inverted) Sistema Control de Procesos Energy Saver:
El Sistema de Control de Procesos es una herramienta que permite supervizar de manera centralizada, transparente e integral remota de toda la cadena del proceso productivo así como la infraestructura energética del establecimiento o planta industrial. De esta forma, optimizamos los consumos y procesos y generamos un incremento de la eficiencia productiva y un considerable ahorro energético. 
 
 
fuentes de switching
Nuestras fuentes están diseñadas con tecnología de punta y de excelente calidad para aplicaciones de gran exigencia operativa. Cuentan con las Certificaciones de Seguridad Eléctrica y las normas ISO 9001 e ISO 14001 que garantizan nuestro compromiso con la Gestión de Calidad y Ambiental.
Asimismo, al fabricar nuestras fuentes en la Argentina, nos convertimos en un socio estratégico de distintas empresas de renombre, que deben resolver problemas con productos adquiridos en el exterior y no cuentan con medios técnicos locales.

Contacto

Déjenos su consulta, y le responderemos a la brevedad