Ahorro de Energía en Alumbrado Público

Soluciones Integrales para Municipios y Cooperativas. Iluminación SAP y LED. Sistema de Telegestión.

Brindamos soluciones integrales para Alumbrado Público combinando las versiones más desarrolladas de las tecnologías de Sodio de Alta Presión y LED, e incorporándolas dentro del Sistema de Telegestión, consiguiendo de esta forma un considerable ahorro energético, un elevado rendimiento y una reducción de los costos de mantenimiento.

 

Soluciones para municipios y cooperativas

Ofrecemos una solución Político-Económica para Municipios y Cooperativas, que necesitan obtener tanto un ahorro de energía en el corto o mediano plazo así como también la visibilidad pública de la obra realizada.  Teniendo en cuenta que la mayor parte de los Municipios cuentan con una infraestructura de iluminación para lámparas de mercurio o sodio de alta presión, y que el recambio a LED es sumamente costoso para ser realizado en una sola etapa (las luminarias LED son hasta 4 veces más costosas que las de Sodio y se necesita el recambio de la mayor parte de los postes por unos de menor altura) formulamos soluciones que combinen la versiones más avanzadas de ambas tecnologías obteniendo resultados sumamente positivos en cuanto a ahorro energético y retorno de la inversión.

 

► De este modo, por  ejemplo, se puede actualizar tecnológicamente la iluminación por Lámparas de Sodio incorporando nuestro Controlador Electrónico ECOSOL-SAP,   que reemplaza el balasto convencional, capacitor e ignitor, y obtiene un ahorro de energía de hasta el 50%, extiende la vida útil de las lámparas y reduce los costos de mantenimiento. Logrando así un retorno de la inversión en el corto plazo, que sirve para financiar las siguientes etapas.

► Y paralelamente, incorporar Luminarias LED de alto rendimiento para calles y avenidas más importantes,  que en conjunción con el  Controlador Electrónico ECOSOL-LED, alcanzan igualmente un ahorro energético considerable, y si bien, tienen un retorno de la inversión menor por el costo del recambio tecnológico, permiten la difusión pública de la obra concretada.  

► Como particularidad única, nuestros Controladores Electrónicos ECOSOL SAP y LED se pueden incorporar dentro del Sistema de Telegestión Energy Saver, el cual potencia la eficiencia energética, alcanzando un ahorro de energía de hasta el 75%.

 

Sistema de Telegestión Energy Saver

Sistema de Telegestion Energy SaverEl Sistema de Telegestión en Iluminación Pública desarrollado por Energy Saver SA es una herramienta que permite la gestión y supervisión continua, exhaustiva e integral de toda la infraestructura de alumbrado de la ciudad. Su principal cualidad, es la facultad para controlar de manera individual cada luminaria de la red desde una Central de Monitoreo. A través de la información allí almacenada, se ajusta de manera remota cada Controlador Electrónico ECOSOL LED o SAP, estableciendo la cantidad de luz que debe entregar cada luminaria en el horario nocturno, teniendo en cuenta la reducción progresiva de la luz natural, la estación del año, la densidad de tráfico, así como otras variables personalizadas. El ahorro energético alcanzado es de hasta el 75%. 

Más Información sobre Telegestión

 

Controlador Electrónico Ecosol para Lámparas SAP

Controlador Electrónico ECOSOL-SAPEl Controlador Electrónico ECOSOL-SAP es un dispositivo de última generación, utilizado para actualizar tecnológicamente la iluminación por Lámparas de Sodio de Alta Presión y potenciar su eficiencia energética, alcanzando hasta un 50% de ahorro de energía y hasta un 75 al integrarse al Sistema de Telegestión. Es de fácil y económica implementación, opera en condiciones extremas de funcionamiento y brinda una notable baja en costos de mantenimiento y recambio de lámparas.

Más Información sobre el Controlador Electrónico ECOSOL-SAP

 

 

Luminarias led para alumbrado público

Luminarias Led para Alumbrado PúblicoOfrecemos Luminarias LED de alta gama, desarrolladas específicamente para clientes que requieren de una solución LED sumamente eficiente y a la vez estética, para iluminación urbana. Su diseño único e innovador garantiza una uniformidad en la iluminación y un bajo nivel de deslumbramiento, así como una elevada vida útil con muy baja necesidad de mantenimiento. Es de fácil instalación y posee un Sistema Único de Apertura, sumamente práctico que no requiere herramientas. Asimismo, mediante el Controlador Electrónico ECOSOL-LED, las Luminarias Led pueden incorporarse  a nuestro Sistema de Telegestión, incrementándose el ahorro energético. 

Más Información sobre nuestras Luminarias Led

 

Contacto

Déjenos su consulta, y le responderemos a la brevedad