Energy Saver

Energy Saver SA es una empresa argentina, única en Sudamérica, con más de 20 años de experiencia. Con un fuerte compromiso con el medio ambiente, brindamos productos, servicios y asesoramiento destinados a aumentar la eficiencia y ahorro energéticos.

La constante inversión de recursos en investigación y desarrollo, y la integración de la gestión ambiental a nuestros procesos productivos, nos coloca a la vanguardia permanente, ofreciendo innovación constante en el mercado, diseños con tecnología de punta y productos y servicios de excelente calidad que cumplen con las normativas y leyes vigentes y se inscriben en un marco de estándares internacionales.

Perfeccionamos el desempeño ambiental, obtenemos la satisfacción y respaldo de nuestros clientes, y contribuimos al desarrollo y al crecimiento sustentable.

Ahorro energético en Alumbrado Público:

  • Controlador Electrónico ECOSOL

    Dispositivo utilizado en lámparas de sodio de alta presión, principalmente en alumbrado público, que reemplaza al balasto convencional, capacitor e ignitor. Nuestro Controlador Electrónico, produce un ahorro energético de hasta el 40% y puede alcanzar el 55% si es utilizado dentro del Sistema de Telegestión Energy Saver para Iluminación Pública.

  • Sistema de Telegestión Energy Saver para Iluminación Pública

    Permite la gestión y supervisión continua, exhaustiva e integral de toda la infraestructura de alumbrado de la ciudad desde una Central de Monitoreo. Con su implementación, garantizamos un considerable ahorro en el consumo de energía y una disminución de los costos de mantenimiento.

    Más información...

Gestión Energética para Empresas:

  • Auditoría y diagnóstico energético:

    Brindamos asesoría para optimizar el consumo de la energía (eléctrica y gas), en pos de implementar un Sistema de Gestión Energética. Detectamos oportunidades de mejora en los procesos productivos y la utilización de las instalaciones, aumentando la calidad y seguridad del sistema y disminuyendo los consumos y costos energéticos.

  • Sistema de Telegestión Energy Saver para Empresas:

    El Sistema de Telegestión Energy Saver para Empresas es una herramienta que permite visualizar y de manera remota, completa y simple el panorama energético del establecimiento o planta industrial y gestionarlo de manera integral. De esta forma, aumentamos la eficiencia optimizando los consumos y procesos y generamos, como objetivo principal, un considerable ahorro energético.

  • ISO 50001: Consultoría e implementación:

    Brindamos asesoramiento para aquellas organizaciones y empresas que deseen conocer e implementar la Norma IRAM-ISO cubriendo los aspectos vinculados a la Gestión de la Energía y los requisitos para establecer, implementar, mantener y mejorar un Sistema de Gestión de la Energía.

    Más información...

Fuentes de Switching:

Nuestras fuentes están diseñadas con tecnología de punta y de excelente calidad para aplicaciones de gran exigencia operativa. Cuentan con las Certificaciones de Seguridad Eléctrica y las normas ISO 9001 e ISO 14001 que garantizan nuestro compromiso con la Gestión de Calidad y Ambiental.

Asimismo, al fabricar nuestras fuentes en la Argentina, nos convertimos en un socio estratégico de distintas empresas de renombre, que deben resolver problemas con productos adquiridos en el exterior y no cuentan con medios técnicos locales.

Visite nuestra Tienda Online...

Contacto

Déjenos su consulta, y le responderemos a la brevedad