Energy Saver

Somos una empresa argentina. Tenemos más de 20 años de experiencia. Con un fuerte compromiso con el medio ambiente, brindamos productos, servicios y asesoramiento destinados a aumentar la eficiencia y ahorro energéticos.

La constante inversión de recursos en investigación y desarrollo, y la integración de la gestión ambiental a nuestros procesos productivos, es lo que nos pone a la vanguardia permanente, ofreciendo innovación constante en el mercado, diseños con tecnología de punta, productos de excelente calidad que cumplen con las normativas y leyes vigentes y se inscriben en un marco de estandares internacionales.

Perfeccionamos el desempeño ambiental, obtenemos la satisfacción y respaldo de nuestros clientes, y contribuímos al desarrollo y al crecimiento sustentable.

Controlador Electrónico ECOSOL

El Controlador Electrónico ECOSOL es un dispositivo utilizado en lámparas de sodio de alta presión, principalmente en alumbrado público, que reemplaza al balasto convencional, capacitor e ignitor. Nuestro Controlador Electrónico, produce un ahorro energético de hasta el 40% y puede alcanzar el 55% si es utilizado dentro del Sistema de Telegestión Energy Saver.

Sistema de Telegestión para Iluminación Pública

El Sistema de Telegestión en Iluminación Pública es una herramienta que permite la gestión y supervisión continua, exhaustiva e integral de toda la infraestructura de alumbrado de la ciudad.

Asesoría en Ahorro Energético

Brindamos asesoramiento para aquellas organizaciones y empresas que deseen conocer e implementar la Norma IRAM-ISO cubriendo los aspectos vinculados a la Gestión de la Energía y los requisitos para establecer, implementar, mantener y mejorar un Sistema de Gestión de la Energía.

Nuestros productos están diseñados con tecnología de punta y de excelente calidad para aplicaciones de alta exigencia operativa.

Asimismo, al fabricar nuestras fuentes en la Argentina, nos convertimos en un socio estratégico de distintas empresas de renombre, que ante las restricciones a las importaciones deben resolver problemas con productos adquiridos en el exterior y no cuentan con medios técnicos locales.

Contacto

Déjenos su consulta, y le responderemos a la brevedad